9.11.09

Comunícate con tu hijo


Centro para el desarrollo infantil Manantial:
Imparten curso “Comunícate con tu hijo”

  • Una invitación a padres de niños con problemas neurológicos que no han desarrollado lenguaje para que aprendan en conjunto nuevas formas de comunicación

Entregar herramientas de comunicación alternativa es uno de los fines del curso: “Comunícate con tu hijo” que se realizará el miércoles 18 de noviembre de 18 horas a 20 horas en el centro manantial ubicado en Los Leones 1480, Providencia.

Manantial es un centro de rehabilitación infantil con 28 años de experiencia en la atención de niños con trastornos severos del desarrollo de origen neurológico como parálisis cerebral y niños autistas.

Los niños asisten diariamente en jornada completa y reciben atenciones individuales de quinesioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional y educación diferencial.

Durante los años dedicados a la atención de estos menores, las profesionales a cargo han podido observar que al no tener lenguaje oral, estos niños se ven privados de estimulación incluso por sus propios padres ya que se confunden los problemas de expresión del lenguaje con los de comprensión.

A raíz de lo anterior, surge la necesidad de informar a los padres de la real causa de las dificultades de sus hijos y difundir las diferentes alternativas que pueden utilizar los padres para instaurar una mejor comunicación con sus hijos.

El curso será exclusivo para padres y madres quienes deberán llenar previamente una ficha de inscripción y cancelar 10 mil pesos.


Para mayores informaciones comunicarse al teléfono 2048834.

Contacto de prensa: Marta Silva Morales al 09-8188987- Liliana González 09 088 39 81

No hay comentarios: