21.12.11

PLATAFORMA INTERACTIVA EN MHN


El Museo Histórico Nacional (MHN) y la Fundación Gabriel & Mary Mustakis, en sus búsquedas permanentes para entregar contenidos culturales de manera entretenida e interactiva, a toda la familia, invita a compartir y disfrutar de la primera Plataforma Interactiva ZIM. Desde 27 de diciembre de 2011, al 3 de Junio de 2012, en el hall de acceso a las salas de exhibición del Museo. 

En esta plataforma interactiva de mitos y leyendas, los niños, jóvenes y familia, se entretienen, juegan y aprenden, de manera audiovisual con pantallas táctiles. Además, realizan actividades plásticas creativas -in situ-, participan de entretenidos concursos y juegan experimentando con los sentidos.

La Zona Interactiva Mustakis – ZIM, es una iniciativa de la Fundación Gabriel & Mary Mustakis, institución sin fines de lucro cuyo principal objetivo es colaborar a elevar el nivel de la educación y la cultura en la sociedad chilena.
Más información y concursos en:
El Museo Histórico Nacional (MHN) está abierto de martes a domingo de 10:00 hrs. a 17:30 hrs. en horario continuado. El valor es de $600 adulto y $300 tercera edad, estudiantes y delegaciones. Escolares gratis. Los domingos la entrada es liberada.
Puedes ser parte de su página facebook
http://www.facebook.com/museohistoriconacional
Para conocer más acerca del patrimonio cultural de Chile visitar: www.dibam.cl /www.monumentos.cl

No hay comentarios: