18.10.10

Actividades noviembre en Café literario Providencia

ACTIVIDADES INFANTILES
Todos los domingos a las 16:00 hrs.
Entrada Liberada


Domingo 07

16:00 hrs.

“Cuentos del Norte”

El Viento del Norte nos trae una mágica historia, protagonizada por duendes, hadas y paisajes fantásticos que encantarán a todos los niños y sus familias.


Domingo 14

16:00 hrs.

“El Príncipe No No”

En un reino muy lejano vive un caprichoso y vanidoso príncipe, que a todo dice "¡no, no!". Un buen día llega el hechicero más poderoso y lo convierte en una divertida gallina. ¿Qué deberá hacer este testarudo príncipe para volver a ser el mismo y no sufrir las burlas de todo el reino?

Una aventura llena de emociones, que nos enseña el don de compartir con optimismo y fraternidad.


Domingo 21

16:00 hrs.

“El Mago Barba Blanca”

Esta es una entretenida invitación a conocer el fantástico laboratorio del famoso mago Barba Blanca. Un lugar mágico y lleno de sorpresas, donde todos los sueños se pueden hacer realidad.


Domingo 28

16:00 hrs.

“El Pirata Patata”

Patata es un travieso pirata que se ha robado el espíritu de la felicidad y lo ha guardado en un cofre. Con la ayuda de los niños y sus padres, un payaso trovador será el encargado de convencer a Patata de dejar libre al espíritu prisionero para que se quede la felicidad junto a nosotros.Una hermosa historia que nos enseña el valor de la amistad, el compañerismo y la importancia del trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos.

No hay comentarios: