23.2.10

MIM con 50% de descuento este fin de semana.


A pesar de que las vacaciones se acaban, el verano sigue y hay que disfrutarlo. El Museo Interactivo Mirador (mim) es un panorama imperdible y sólo este fin de semana (sábado 27 y domingo 28 de febrero) ofrece un 50% de descuento en el valor de la entrada. Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
VALOR DE LAS ENTRADAS SÓLO SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE FEBRERO: $1.950 ADULTOS. $1.300 NIÑOS, ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES.
Ven y diviértete en el mim que cuenta con 14 salas, 300 exhibiciones interactivas y entretenidas actividades complementarias. Entre las novedades destacan la nueva película 3D “Tu cerebro, una maravilla en acción”, que explica que aún cuando la ciencia, con sus grandes avances tecnológicos, ha logrado descifrar en gran parte cómo funciona el cerebro, aún existen muchos misterios por resolver.
En tanto, el taller “El misterio de los números” convierte en magos a grandes y chicos (a partir de los 9 años), quienes mezclando de manera entretenida números, cartas, dados y mucha concentración, aprenderán trucos con los que podrán asombrar a familiares y amigos.
Además, quienes deseen convertir simples trozos de papel en animalitos, flores y divertidas figuras, pueden participar en el taller “Origamim”. Los asistentes, mayores de 7 años (los más pequeños pueden participar acompañados de un adulto), conocerán el origen de esta milenaria tradición.
Para participar basta con acercarse a los módulos de inscripción con los tickets de entrada al Museo (los cupos son limitados) y se desarrollan cada una hora a partir de las 9:45 hrs.
El Museo también cuenta con estacionamientos, una cafetería en el 2º piso, un Patio de Comidas en el parque del mim, y un espacio al aire libre con mesas de picnic para los visitantes.
Además, el mim cuenta con un Jardín de Juegos, donde niños entre 6 y 12 años disfrutarán de una serie de instalaciones como “Cosmos”, una gran esfera metálica donde los pequeños podrán trepar y girar.
¡NO TE LO PIERDAS!
MUSEO INTERACTIVO MIRADOR (mim) PUNTA ARENAS 6711, LA GRANJA, METRO ESTACIÓN MIRADOR.
HORARIO: LUNES DE 9:30 A 13:30 HRS. MARTES A DOMINGO DE 9:30 A 18:30 HRS. (LAS BOLETERÍAS CIERRAN A LAS 17:30 HRS).
VALOR DE LAS ENTRADAS SÓLO SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE FEBRERO: $1.950 ADULTOS. $1.300 NIÑOS, ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES.
Este beneficio no es acumulable con otras promociones.
MÁS INFORMACIÓN EN www.mim.cl

No hay comentarios: